Un hombre de 35 años de edad y una mujer de 32, ambos empleados de una bodega que se ubica en la zona de Valsequillo, fueron atacados a golpes y con armas blancas por parte del velador y otro sujeto, quienes al darlos por muertos los fueron a tirar en terrenos de cultivo del municipio de Cuautinchán, solo que el varón si murió y ella quedó seriamente herida.

La tarde del domingo 13 de diciembre, vecinos de la población de San Pedro Alpatlahua, hallaron a la pareja amordazada en terrenos de cultivo, por lo que dieron aviso al 911, acudiendo personal médico, además de elementos de la Policía Municipal.

Los paramédicos revisaron al varón, reportando que esté ya había fallecido de al menos de 6 heridas profundas de arma blanca por la espalda, en tanto que la mujer tenía una herida en el estómago, pero aún estaba con vida. Además ambos presentaban huellas de golpes.

La mujer, antes de ser llevada a un hospital dijo que tanto ella como el hoy occiso trabajan en una bodega que se ubica en la zona de Valsequillo y que fue el velador de ese lugar y otro sujeto quienes los atacaron.

Que a los dos los dieron por muertos, y que en el vehículo del hoy occiso los llevaron amarrados a terrenos de cultivo de San Pedro Alpatlahua, donde los dejaron abandonados.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de Tecali de Herrera, acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del varón, que fue llevado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca.