Silvestre N., de entre 50 y 55 años de edad, que vivía solo en el 2504 de la calle 4 Poniente, en la colonia Amor, fue hallado sin vida y en estado de descomposición, sin que se precise la causa de su muerte, aunque se adelantó que pudo haberse tratado de muerte natural.
El hoy occiso se ganaba la vida como franelero. Quienes hallaron el cuerpo fueron vecinos que se alertaron por los olores fétidos que salían de la propiedad que se ubica en la esquina de Diagonal Defensores de la República.
Tras el reporte a Protección Civil Municipal, además llegaron elementos de la Policía Municipal, lo mismo el dueño de los cuartos que se ubican en esa dirección, quien fue el que abrió la puerta de entrada.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.
Se desconocen las causas de la muerte, aunque no se descarta que haya ocurrido por alguna enfermedad, ya que de acuerdo a vecinos, sufría diversos padecimientos.