En la Junta Auxiliar de San Lucas Colucán, del municipio de Izúcar de Matamoros, un joven de 20 años de edad se quitó la vida, ahorcándose en la rama de un árbol del patio de su casa, sin dejar recado póstumo.

Se trata de Alexander Beade, quien fue hallado por sus familiares suspendido de la rama de un árbol del patio de su domicilio, en calle Melchor Ocampo.

Los hechos fueron reportados la tarde del lunes 11 de enero, por personal de auxilio médico que fue al domicilio a petición de los familiares, quienes bajaron al hoy occiso de la rama del árbol.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, para acordonar la zona, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Los familiares dijeron desconocer qué motivos tuvo este joven para quitarse la vida, aunque también reconocieron que antes había tratado de atentar contra sí mismo.

El cuerpo de este joven fue llevado al Anfiteatro del Panteón Municipal, para que le fuera practicada la necropsia de ley.