Frente un expendio de huevo, en San Lorenzo Almecatla,  un taxista de 41 años de edad, fue ejecutado de al menos 8 disparos de fuego de grueso calibre, frente a su esposa quien pese a ser testigo del crimen los sicarios decidieron no hacerle nada y se retiraron.

Antes de las 13 horas del viernes 5 de enero, ocurrió el asesinato. José Aurelio N. llegó a bordo de un taxi Chevrolet tipo Beat, placas 2091-SSK, acompañado de su esposa, quien bajo para ingresar al expendio a hacer unas compras.

El taxista apenas se había bajado cuando pasó de cerca una camioneta Pick-up de color blanca, donde iban varios sujetos que sin más le dispararon en varias ocasiones, para luego darse a la fuga.

Los vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego, dieron aviso al 911, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y del Estado, además de Ministeriales.

Paramédicos de SUMA revisaron al conductor del taxi y reportaron que había muerto, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La esposa del taxista dijo que los sujetos que dispararon contra su esposo decidieron no molestarla, por lo que se presume que se trató de un ataque directo por un ajuste de cuentas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del taxista, que fue llevada al Servicio Medico Forense (Semefo).