La vida de un motociclista entre 20 y 40 años, terminó la mañana de este martes 29 de junio luego de derraparse en la carretera federal México-Puebla a la altura del municipio de Huejotzingo.

Los primeros reportes apuntaron que el hoy occiso manejaba a exceso de velocidad en su motocicleta cuando en el kilómetro 85, en el acceso de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, terminó por derraparse siendo su cabeza la que se llevó la peor parte.

Otros reportes apuntaron a que el derrape fue provocado porque el motociclista quiso evitar la colisión con un camión carguero.

Debido a la velocidad del impacto, el hombre quedó en la cinta asfáltica a la mitad de la vialidad, por lo que testigos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Huejotzingo y elementos de la Policía Municipal, siendo los primeros quienes confirmaron la muerte del hombre.

El sitio fue acordonado por los uniformados, mientras que al sitio llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, así como llevar a cabo el levantamiento de cadáver.

El hoy occiso, registrado como desconocido, tenía como vestimenta chamarra color azul marino, pantalón negro y zapatos de casquillo.