Una joven, identificada como Vianey utilizó las redes sociales para alzar la voz y denunciar a un sujeto, quien fue señalado de atropellar a su hermana y al amigo de esta la noche del pasado 2 de noviembre a la altura del mirador en el Fuerte de Loreto.

De acuerdo con la denunciante, el culpable de este hecho fue identificado como Alejandro Lázaro Martínez, quien ocupa el cargo como presidente auxiliar de Ignacio Zaragoza. 

"Este sujeto atropelló a mi hermana y al amigo de mi hermana ayer por la noche, en el mirado de los fuertes de Loreto, se dio a la fuga, cuando su auto se quedó parado por el golpe que tenía se metió a una tienda donde se escondió y ahí ya no quiso salir".

La denunciante expuso que su hermana se encontraba en el mirador de los de Los Fuertes, de hecho, ya se estaba retirando del sitio en compañía de su amigo, cuando de forma repentina apareció un camaro amarillo y se llevó a su paso, parte de una camioneta, así como los dos jóvenes.

"Ella y su amigo estaban en la cajuela, estaban por subir a la camioneta cuando el camaro los chocó. Mi hermana salió proyectada a la banqueta donde cayó y se golpeó la cabeza, por suerte no quedó prensada entre la camioneta y el camaro".

La joven relató que en el sitio hubo varios testigos, quienes auxiliaron a su hermana, quien tras el impacto, quedó inconsciente, mientras que su amigo recibió un golpe de costado.

En ese sentido, destacó que el Alejandro Lázaro Martínez, conductor del camaro amarillo se quiso dar a la fuga pero, su auto quedó parado bajando los fuertes de Loreto y Guadalupe. 

Además, de la denuncia por el atropellamiento de su hermana, Vianey denunció que el edil auxiliar, quien estaba en estado de ebriedad, no fue detenido por las autoridades que se encontraban en la zona.

Por otro lado, agregó que durante la espera de los oficiales de tránsito para el peritaje, el acusado ingresó a una tienda, presuntamente sobornó a los dueños, cerraron, y ahí se escondió, y ya no quiso salir.

La joven aseguró que su hermana se encuentra delicada de salud, mientras que su amigo se encuentra con golpes internos.

Finalmente la denunciante solicitó a los usuarios de las redes sociales a compartir la información para que las autoridades investiguen el caso.

Hasta el cierre de esta nota, el presidente auxiliar de Ignacio Zaragoza no ha emitido algún comentario o postura por el hecho.