Práxedis Martínez, de 62 años de edad, quien murió a consecuencia de las quemaduras que sufrió durante la explosión de una toma clandestina, en San Pablo Xochimehucan, fue sepultada este viernes en el panteón de la junta auxiliar.

Este día se realizó una misa de cuerpo presente en la iglesia de la comunidad, donde asistieron amigos, vecinos y sus familiares. 

Al término de la homilía, el féretro partió al panteón de la referida junta auxiliar que se ubica sobre la avenida Ferrocarriles y a unos metros del trágico hecho, donde finalmente la dieron el último adiós. 

La gente pide justicia para que las muertas ocurridas y las personas que resultaron heridas, reciban justicia y se detengan a los responsables de la explosión. 

La mujer sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 72 por ciento del cuerpo, por lo que el día delos hechos fue llevada grave a un hospital. 

Ayer, el Gobierno del Estado anunció su deceso y envió sus condolencias a su familia. Además, recalcó que dará el apoyo necesario y la indemnización correspondiente. 

La Secretaría de Salud dio a conocer este viernes que actualmente hay 12 pacientes hospitalizados, ocho graves, cinco están intubados y cuatro más delicados.