En un hecho confuso, un matrimonio y su bebé, fueron hallados muertos en el municipio de San Juan Epatlan, ubicado en la Mixteca. Las víctimas son un hombre, una mujer, y un bebé de escasamente un año de vida.

Aunque hasta el momento el ayuntamiento encabezado por Alicia Vargas, no ha proporcionado información de los tres muertes, surgió una versión sobre lo ocurrido.

Se indicó que sujetos armados habrían ingresado la noche de este viernes al rancho Xalcóatl y abrieron fuego contra la pareja y el menor. Por ello se dijo que se trataría un ajuste de cuentas.

También en un inicio se dijo que el hombre habría matado a su esposa, sin embargo, esta hipótesis no ha sido confirmada por las autoridades ministeriales.

La mujer quedo encima del bebé quien habría fallecido por asfixia. Autoridades municipales, estatales y ministeriales desplegaron un importante operativo para iniciar con las primeras pesquisas y poder establecer la mecánica de los hechos.

Asimismo, se dio a conocer que en el inmueble fueron encontrados otros dos menores de edad, hijos del matrimonio fallecido.