La Fiscalía de la Ciudad de México confirmó que el cadáver de un bebé sepultado en el panteón de Iztapalapa desapareció

La FGJCDM detalló que la tarde de ayer, viernes 21 de enero “recibió una denuncia del administrador de un panteón ubicado en la alcaldía Iztapalapa”.

De acuerdo con la relatoría “una mujer refirió que al presentarse al lugar donde hace unos días sepultó a un bebé, tras solicitar que se excavara el sitio, el cuerpo del mismo ya no se encontraba en donde fue enterrado”.

Añade que una mujer, acompañada de un hombre, asistió al panteón para “corroborar si el cuerpo aún se encontraba en el cementerio” debido a que escuchó en redes sociales la noticia de que el cadáver de un recién nacido fue localizado “en el estado de Puebla”.  

 

 

 

 

 “El declarante se trasladó a la ubicación de la tumba y constató que en el lugar no se encontraba ningún cadáver, por lo cual se presentó a denunciar los hechos”, refiere la Fiscalía.

Finalmente se informa que se inició una carpeta de investigación y se solicitó el apoyo de peritos para recabar indicios.

Localizan cuerpo de bebé en el Cereso de San Miguel

En el Cereso de San Miguel se localizó el cuerpo de un bebé sin vida, del que oficialmente se desconoce el nombre, cómo ingresó al centro penitenciario, cómo y cuándo falleció y quiénes son los padres del menor.

Las investigaciones continúan pero se presume que el cadáver habría sido encontrado el 5 de enero, en un contenedor de reciclaje PET.