Durante la mañana de este 22 de febrero, vecinos de la colonia Jorge Murad, en la capital del estado, hallaron restos humanos, motivo por el que pidieron el apoyo de las autoridades.

De acuerdo a los reportes, el macabro hecho ocurrió en una casa en construcción cerca de una barranca, sitio al que arribaron elementos de la Policía Municipal y autoridades ministeriales.

Alrededor de las 7:00 horas, una mujer que caminaba por la calle Independencia y la privada Jorge Murad, descubrió que unos perros se disputaban un trozo de carne, pero poco después, notó que parecía ser una extremidad humana.

Al acercarse a la zona en obra negra, notó más restos humanos por lo que de inmediato hizo el reporte a las autoridades.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegó al sitio indicado y confirmó el hecho, por lo que acordonaron la zona y pidieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Tras llevar a cabo las indagatorias, persona de investigación de homicidios ordenó el levantamiento de los restos y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).