Con golpes en la cabeza, en estado de descomposición y siendo devorado por perros, fue localizado el cadáver de un hombre en un terreno baldío en Fovissste La María, al norte de la capital poblana. El hecho se investiga como homicidio. 

El hallazgo ocurrió la mañana de este lunes en un lote que se encuentra en la calle 2 Oriente y la 12 B Sur, a unos metros de la tienda La Gran Bodega.

Fueron vecinos que pasaban por el lugar, quienes se percataron de la presencia del cuerpo de un hombre que estaba siendo devorado por varios caninos y dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos, acudieron al lugar mencionado donde confirmaron el deceso del varón, quien se encontraba en estado de descomposición.

También se estableció que presentaba heridas en la cabeza que al parecer le fueron hechas con una piedra, la cual estaba junto a el cuerpo sin vida.

Por las condiciones en que se encontraba no se pudo adelantar su edad, pero sí se indicó que vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros. 

Las diligencias de ley estuvieron a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.