Agustín Rodríguez Melchor, de 37 años de edad, fue asesinado a balazos por un sujeto con el que sostuvo una riña, por defender a integrantes del “escuadrón de la muerte”, en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla.

Durante la madrugada de este martes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, acudió al Hospital General del Sur, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de dicho varón.

Las versiones ministeriales indicaron que el varón se encontraba platicando afuera de un terreno con unos hombres quienes tienes problemas de alcoholismo, en la calle Flores Magón y Francisco I Madero, de la citada colonia.

En ese momento, llegó un sujeto quien les dijo era el dueño del terreno y les exigió que se retiraran, no obstante, el sujeto le dio una cachetada.

El hombre se retiró y minutos después regresó acompañado de al menos tres sujetos a bordo de un automóvil marca Audi y una camioneta de color blanco, y comenzaron a dispararle.

Agustín, comenzó a correr hasta que llegó a un local de ropa, donde finalmente le dispararon en varias ocasiones dejándolo herido de gravedad.

Paramédicos acudieron a atender al baleado y lo trasladaron al referido nosocomio donde finalmente perdió la vida.