En estado de descomposición y con huellas de violencia, fueron localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en el municipio de Huaquechula, cerca de los límites con Atlixco.

Presuntamente, ambos fueron ejecutados y el móvil de los crímenes sería un ajuste de cuentas entre bandas rivales de narcomenudistas que operan en esa demarcación.  

El macabro hallazgo se realizó la mañana de este miércoles 20 de abril, por parte de unos vecinos en la calle Porfirio Díaz, perteneciente a la junta auxiliar de Santa Ana Coatepec.

El hecho fue reportado a las autoridades locales, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tras una búsqueda en la zona encontraron dos cuerpos sin vida; uno de un hombre y otro de una mujer.

Versiones extraoficiales indicaron que ambos presentaban signos de violencia y que los cuerpos tenían varios días en la zona, esto se estableció por el nivel de putrefacción en los que estaban.  

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias y el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al anfiteatro de Atlixco.

Cabe señalar que, versiones policiales señalaron que víctimas habrían sido privadas de la vida en otro lugar y posteriormente abandonados en dicho sitio.