Un hombre perdió la vida y cuatro personas resultaron lesionadas, durante el choque y volcadura entre una camioneta y un autobús de pasajeros, en el municipio de Nopalucan de la Granja.

La colisión ocurrió este miércoles sobre la carretera Amozoc- Oriental, a la altura del barrio de San Antonio, del referido municipio.

Los primeros reportes dieron a conocer que una camioneta marca Nissan color rojo, con placas de Puebla, fue impactada por autobús de la línea ADO, con número económico 7589, el cual presuntamente invadió el carril contrario.

Por ello, el conductor de la camioneta perdió el control, se salió del camino y terminó volcada a orillas de la vialidad.

En la unidad particular viajaban cinco personas, quienes tuvieron que ser atendidas por los técnicos en urgencias médicas de la región.

Los paramedicos confirmaron el deceso de un hombre quien fue identificado como Cruz Bravo, de 31 años de edad, originario del municipio de Rafael Lara Grajales.

El autobús de pasajeros quedó varado sobre la carretera federal y también colisionó por alcance con un automóvil tipo Tsuru.

Autoridades viales realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca.