Una pareja se intoxicó al inhalar monóxido de carbono, mientras se bañaba en una vivienda de la colonia Playas del Sur, del municipio de Puebla. A consecuencia de este hecho, el hombre perdió la vida.

Una persona marcó a las autoridades para solicitar el apoyo de una ambulancia, ya que había localizado a una pareja inconsciente dentro del baño de una casa que se encuentra en la calle Texcoco, a unos metros de la avenida 3 Sur.

Paramédicos de Protección Civil Municipal, acudieron al inmueble y procedieron a revisar al hombre y la mujer.

Los rescatistas confirmaron que la mujer aún tenía signos vitales, pero estaba intoxicada, por lo que fue trasladada a un hospital. En el caso del varón reportaron que ya había fallecido.

Las autoridades hallaron en el baño un anafre que metió la pareja para darse un baño de hierbas, sin embargo, debido a que permanecieron varios minutos y no había ventilación necesaria, ambos se intoxicaron por inhalar monóxido de carbono.

Policías municipales resguardaron el domicilio y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver.

La identidad del occiso no se dio a conocer, sólo se indicó que tenía entre 25 y 30 años de edad.