Cuatro personas, al parecer integrantes de una misma familia, fueron asesinadas a disparos, en el municipio de Tilapa, en la Mixteca poblana.

Durante la madrugada de este lunes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizó las diligencias de levantamiento de cadáveres de cuatro varones, quienes fueron privados de la vida con proyectiles de arma de fuego.

Tres cadáveres quedaron a la altura de los campos deportivos de la cabecera municipal. Uno más quedó en una taquería de la colonia Emiliano Zapata.

Sobre la mecánica de los hechos se dio a conocer que en un primer hecho, un hombre fue privado de la vida dentro del negocio de comida mientras cenaba, a manos de un sujeto quien logró darse a la fuga en una motocicleta.

Posteriormente, se indicó que tres varones fueron atacados a balazos por los ocupantes de una motocicleta, cuando fueron valorados por los paramédicos ya no contaban con signos vitales.

El móvil de las ejecuciones oficialmente se desconoce, aunque por la forma en que se registraron, la autoridad ministerial no descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

De manera extraoficial se dio a conocer que tres de los occisos respondían a los nombres de Oscar, Andrés, Rubén, todos de apellidos Pinzón.