El cadáver de una persona fue localizado junto a un canal de aguas negras, en Misiones de San Francisco, perteneciente al municipio de Coronango.

La mañana de este domingo se realizó el hallazgo en inmediaciones de la Sección 5B, del citado fraccionamiento.

El cuerpo sin vida fue hallado cerca de unos terrenos baldíos, hasta donde acudieron los elementos de la policía municipal y policía estatal, quienes al corroborar la presencia de una persona inerte, procedieron a acordonar la zona.

Los primeros reportes indicaron que el cadáver pertenecería a un varón, aunque no se dieron a conocer si tenía huellas de violencia o media filiación

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, arribaron al lugar para realizar las primeras pesquisas y las diligencias de levantamiento de cadáver.

La persona quedó en calidad de desconocida y fue enviada al anfiteatro para los trámites de rigor

Cabe señalar que, el cuerpo fue encontrado cerca del domicilio un joven y dos menores de edad, quienes están reportados como desaparecidos desde el pasado 1 de mayo

Se sabe que los tres salieron de sus domicilios, pues irían al bar de denominado “El 24”.

El pasado viernes familiares y amigos cerraron la circulación en el acceso a Misiones de San Francisco, a la altura del Periférico Ecológico, para exigir a las autoridades correspondientes agilicen su búsqueda.

Los desaparecidos son los hermanos Adolfo Moreno Sill, de 16 años de edad, Brayan Moreno Sill, de 17 años y su familiar José Israel Sill Camarillo, de 24 años de edad.