Ropas y cubetas con sangre fueron halladas dentro de una casa de Misiones de San Francisco, conjunto habitacional perteneciente al municipio de Coronango. Los restos pertenecerían a los dos hermanos y un familiar quienes desaparecieron el 30 de abril en esa zona.

Ahora se sabe que las autoridades de los tres niveles de gobierno ingresaron a una vivienda que se localiza en la calle Almagro A, número 24, de la Séptima Sección de la citada zona habitacional.

La tarde de este martes, un fuerte olor fétido alertó a los vecinos, quienes pidieron la intervención de las autoridades municipales.

Lo anterior movilizó a agentes ministeriales, elementos de la Policía Estatal y personal de la Guardia Nacional (GN), quienes ingresaron al inmueble donde encontraron cubetas llenas con sangre y prendas de vestir, que pertenecerían a los tres jóvenes que desaparecieron cuando acudieron al bar denominado “El 24”.

Minutos después se dio a conocer que personal de la Procuraduría General del Estado (PGE) de Tlaxcala, realizó el levantamiento de tres cadáveres.

Los cuerpos fueron hallados sobre un remanente del río Atoyac, perteneciente al municipio de Papalotla. Al parecer, los occisos tenían signos de violencia e impactos de arma de fuego.

Trascendió que se trató de los cuerpos de los hermanos Adolfo Moreno Sill, de 16 años, Brayan Moreno Sill, de 17 años; y de su familiar José Israel Sill Camarillo, de 24 años de edad, quienes desparecieron el pasado 30 de abril, en Misiones de San Francisco.