Un interno de un anexo perdió la vida tras sufrir un infarto, en la colonia Granjas del Sur, del municipio de Puebla.

La mañana de este viernes, el personal del centro de rehabilitación denominado “Servir para Vivir” que se localiza entre las calles Tecali y Tepetitlán, solicitó el apoyo de una ambulancia, pues uno de los internos estaba inconsciente.

Los técnicos en urgencias médicas acudieron al inmueble donde revisaron al varón de aproximadamente 35 años de edad, sin embargo, ya había fallecido.

El hecho se turnó al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para que descartara que se tratara de un hecho violento.

Posteriormente, se conoció que el deceso fue a consecuencia de un infarto provocado por sus problemas de adicciones que tenía.

Al lugar de los hechos llegó la familia del occiso a quien se le permitió hacerse cargo del cadáver por medio de una agencia funeraria.

Cabe señalar que, en este mismo centro de rehabilitación en octubre del 2019, sujetos armados mataron a balazos a dos voluntarios y privaron de la libertad a una mujer. A pesar de estos hechos el anexo continúa operando.