Un conductor murió prensado y cuatro personas más resultaron heridas, luego de que la unidad en la que viajaban chocó con la caja de un tráiler, en la autopista México-Puebla, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Anoche, un automóvil marca Kia tipo Rio, color plata y con placas de circulación P83-AZD, circulaba con dirección a la ciudad de Puebla.

Al avanzar en el kilómetro 91, el automovilista no pudo frenar a tiempo debido al exceso de velocidad con el que circulaba y se incrustó en la parte trasera del remolque de un tráiler que estaba varado debido a un percance previo.

A consecuencia de esta combinación de hechos, el piloto quedó prensado y murió casi al instante debido a las múltiples heridas que sufrió durante la colisión.

El accidente fue atendido por los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes confirmaron el fallecimiento del conductor.

Asimismo, atendieron a cuatro personas, quienes sufrieron diversas heridas y lesiones y fueron trasladadas a un hospital de San Andrés Cholula.

El cadáver del conductor quedó entre los fierros retorcidos de la unidad, por lo que tuvo que ser extraído por el personal de Rescate Urbano.

Al respecto, agentes de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras, abanderaron el lugar para evitar otro accidente y después efectuaron las diligencias del levantamiento de cuerpo.