Un joven perdió la vida al caer del segundo piso de un edificio en la colonia El Progreso, al sur de la ciudad de Puebla. 

El deceso se registró este viernes en la zotehuela del departamento B1, del Andador de las Águilas y avenida del Progreso. 

Unos vecinos reportaron al 911 que habían localizado a un joven tirado e inmóvil, en dicha área de la casa. 

Al sitio acudieron los paramédicos de la unidad 164 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al revisarlo confirmaron que ya había fallecido a consecuencia de heridas craneales, entre otras, que sufrió durante la caída de al menos 6 metros de altura. 

Las autoridades presumen que el hombre murió durante las primeras horas de este 17 de junio, pues el cuerpo ya presentaba rigidez. 

La gente aseguró que no conocían al occiso de aproximadamente 25 años de edad, por lo que desconocían la mecánica de los hechos.

Por ello, el hombre quedó en calidad de desconocido, aunque se informó que era de tez blanca, complexión delgada, cabello negro y que vestía una camisa blanca, chaleco negro, pantalón negro de mezclilla y zapatos negros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron las diligencias del levantamiento de cuerpo y después fue llevado al anfiteatro de la ciudad.