Un joven fue asesinado a balazos, durante una riña que se registró en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

El occiso de aproximadamente 25 años de edad, se vio involucrado en una pelea, de la que hasta el momento se desconoce el móvil. 

Las primera versiones señalaron que la madrugada de este domingo, un grupo de hombres estaba reunido en calles de dicha comunidad, en la que consumían bebidas alcohólicas.

Por motivos aún desconocidos comenzaron a golpearse, sin embargo, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó a otro, hiriéndolo de gravedad.

El agresor y sus conocidos escaparon del lugar, mientras que vecinos de la zona solicitaron el apoyo de la Policía Municipal y de una ambulancia. 

Los paramédicos lo valoraron, pero este ya había fallecido a consecuencia de los balazos que recibió en el pecho. 

La zona quedó acordonada por los uniformados municipales, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron la recolección de indicios balísticos y diligencias de levantamiento de cadáver.

El homicida estaría plenamente identificado, por lo que se inició con la carpeta de investigación para esclarecer el caso.