El presidente auxiliar de Santa María Xonacatepec, Héctor Coba Carvajal y su esposa fueron hospitalizados, luego de que fueron atacados por sujetos desconocidos en su vivienda.
Hasta el momento se desconoce si se trató de un ataque directo o de un robo a casa habitación.
La mañana de este 2 de agosto, se cometió la agresión en contra del matrimonio, quien tuvo que ser trasladado a un nosocomio, para que recibieran la atención médica necesaria.
Los primeros reportes indicaron que a la casa del edil auxiliar irrumpieron unos sujetos quienes lo atacaron a él y a su esposa.
Extraoficialmente se dio a conocer que los agresores huyeron a bordo de un vehículo, aunque sus características no se dieron a conocer.
Al inmueble que se localiza en la calle Cruz de Piedra, acudió el personal de la Dirección de Atención a Victimas del municipio de Puebla, además de uniformados de la Policía Municipal, quienes recopilaron la información del hecho.
Agentes ministeriales estarán entrevistándose con las víctimas para que obtengan mayor información del caso y puedan identificar a los responsables y conocer el móvil.
En inmediaciones de la junta auxiliar que se ubica al norte del municipio de Puebla se desplegó un operativo de búsqueda.