Un hombre que estaba alcoholizado, murió al sufrir una caída del techo de su domicilio, en la segunda sección de la colonia San Ramón, al sur de la ciudad de Puebla. El occiso fue identificado como Francisco N., de 41 años de edad.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes sobre la calle Acacias y esquina con Tulipanes. 

Reportes iniciales dieron a conocer que el hombre estaba bajo los influjos del alcohol y subió a la azotea de su vivienda, sin embargo, al parecer perdió el equilibrio y sufrió la caída.

El hombre se golpeó la cabeza contra la banqueta por lo que quedó inerte sobre la vía pública. Su familia, al percatarse de lo sucedido solicitó el apoyo de una ambulancia.

Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al valorarlo confirmaron que ya había fallecido a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

La madre del finado se entrevistó con las autoridades y les informó que llevaba varias horas consumiendo alcohol, cuando repentinamente se cayó. 

Los uniformados acordonaron y cerraron la circulación sobre la calle Acacias, para que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizara las diligencias de levantamiento del cadáver.