Sube a tres, el número de muertos, por la explosión de una toma clandestina en una bodega del municipio de Cuautlancingo registrada esta semana.

La mañana de este 26 de agosto se reportó el fallecimiento de José Martín N, de 18 años de edad, quien se encontraba recibiendo atención médica en el hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Este presunto huachigasero resultó con quemaduras de gravedad en más de la mitad del cuerpo, tras la explosión. Cuatro días después del siniestro, finalmente murió a consecuencia de las graves heridas que sufrió.

Horas después se reportó que un tercer sujeto murió en el mismo nosocomio, no obstante, su identidad no ha sido revelada.

Apenas ayer, se dio a conocer que Ángel N., de 26 años de edad, falleció por las quemaduras que sufrió en el 70 por ciento de la superficie corporal.

El estallido ocurrió el pasado lunes donde cinco “huachigaseros” resultaron heridos cuando extraían gas LP, de un ducto de Pemex, que perforaron desde el interior de una bodega que se ubica en inmediaciones del Periférico Ecológico y la puerta 6 de la armadora Volkswagen.