Un motociclista fue asesinado a balazos, en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar del municipio de Puebla.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este domingo sobre el Camino Real y Lerdo de Tejada, a unos metros del colegio Simón Bolívar. 

Las corporaciones de seguridad recibieron el reporte sobre la presencia del conductor de una motocicleta, el cual estaba tirado en la vía pública.

Uniformados de la policía municipal se movilizaron a la citada dirección donde corroboraron que se trataba de un hombre quien estaba herido y requería ser valorado.

Posteriormente, al sitio acudieron paramédicos quienes al revisarlo confirmaron que ya había perdido la vida a consecuencia de heridas que le fueron hechas con proyectiles de arma de fuego

Las autoridades  delimitaron la zona del hecho con cinta amarilla, para que la autoridad ministerial realizara las diligencias de rigor. 

Las primeras pesquisas establecieron que el conductor recibió los disparos en el abdomen, no obstante, la mecánica del ataque y el móvil aún se desconoce, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con la carpeta de investigación.

El occiso fue identificado como Odilón, de 40 años de edad, por su pareja quien llegó hasta el lugar de los hechos.