A bordo de una camioneta, un hombre fue asesinado a balazos en calles céntricas del municipio de San Martín Texmelucan.

Esta noche, vecinos reportaron una balacera en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Lázaro Cárdenas, afuera de un establecimiento.

 

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la dicha dirección, donde encontraron una camioneta de color arena, en la que su conductor presentaba impactos de arma de fuego.

 

Por lo anterior, solicitaron el apoyo de una ambulancia y al sitio acudieron los técnicos en urgencias médicas, para brindarle toda la atención necesaria.

 

Los socorristas atendieron al varón, pero luego de algunos minutos decretaron que el automovilista ya había perdido la vida por las heridas que le causaron con proyectiles de arma de fuego.

 

De acuerdo con las primeras pesquisas, el conductor de aproximadamente 40 años de edad, fue interceptado por los ocupantes de otra unidad quienes le dispararon en al menos dos ocasiones.

 

Una versión señaló que los homicidas huyeron a bordo de una motocicleta, pero no se dieron mayores características de esta unidad, por lo que aún se desconocen detalles de la mecánica del crimen.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizará las diligencias de levantamiento de cuerpo en las próximas horas.