Una pareja de novios, menores de edad, perdieron la vida tras ahogarse en la laguna de Valsequillo, horas más tarde tras meterse a nadar. Los occisos fueron identificados como Yoselin, de 16 años y José, de 17 años de edad.

Ambos en compañía de su familia acudieron a pasar un día de esparcimiento en la zona como El Oasis, perteneciente al municipio de Puebla.

Al encontrarse en la presa, los menores decidieron meterse nadar, sin embargo, luego de varios minutos sus acompañantes se dieron percataron que no salían del agua. 

Por lo anterior, los familiares comenzaron a buscarlos, pero luego de algunos minutos solicitaron el apoyo los servicios de emergencia.

A la zona acudieron Bomberos de la Policía Estatal, personal de Protección Civil Municipal, Estatal, Cruz Roja, SOS, Buzos, quienes de manera coordinada desplegaron un operativo de búsqueda de la pareja menor de edad. 

Tras unas horas de labores, los cuerpos de emergencia hallaron a los dos menores de edad, desafortunadamente, ambos estaban sin signos vitales.

Una vez que los buzos realizaron la extracción de los cuerpos quedaron a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quien realizó las diligencias primeras de rigor.

El ayuntamiento de Puebla ofreció el apoyo correspondiente a los deudos a través de la Dirección de Atención a Víctimas y se solidarizó con las familias de los menores de edad.