Con una puñalada en el pecho, una mujer de la tercera edad, fue asesinada al interior de su domicilio, en la colonia Villa Albertina, al sur de la ciudad de Puebla. 

La occisa, quien fue identificada como Juana "N", de 78 años de edad, fue hallada en un domicilio ubicado en la avenida Del Progreso, esquina con la privada de La Abundancia.

Reportes iniciales señalaron que los familiares de la mujer llegaron a su vivienda y la encontraron inconsciente en su recámara, además de sangrando.

Por ello, solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que acudieron policías municipales y paramédicos de la ambulancia 184 del SUMA, quienes realizaron la valoración de signos vitales y confirmaron el deceso de la fémina.

La occisa presentaba al menos una herida de arma blanca en el tórax, no obstante, se desconoce si el crimen ocurrió durante un robo o cuál fue el móvil.

Debido a que se trata de un homicidio doloso de una mujer, será el personal de la unidad de investigación de feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quien realice las indagatorias correspondientes.