Dos hermanos fueron baleados en el municipio de Tilapa, ubicado en la Mixteca poblana; por el ataque armado, uno murió y el otro resultó herido.

De acuerdo con reportes policiales, los dos varones se encontraban en la avenida principal, cuando los ocupantes de un automóvil de color blanco, los interceptaron y abrieron fuego contra ellos.

Los proyectiles de arma de fuego hirieron de gravedad a Carlos "N", de 25 años de edad, e hirieron a otro varón, quien quedó tendido sobre la vía pública.

Los agresores huyeron con rumbo desconocido, mientras que los vecinos solicitaron el apoyo de las asistencias médicas.

Cuando llegaron los paramédicos, confirmaron que el primer varón ya había fallecido a consecuencia de heridas provocadas con proyectiles de arma de fuego, mientras que el otro hombre fue trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde su estado de salud se reportó delicado. 

Tras los hechos, se registró una fuerte movilización policíaca en la zona para tratar de ubicar a los responsables, pero no se reportó la detención de sujetos relacionados con este hecho.  

Agentes ministeriales acudieron al sitio para realizar la recolección de indicios balísticos y las diligencias del levantamiento de cadáver.

Por el momento se desconoce el móvil del doble ataque.