Los cadáveres de dos jóvenes fueron hallados embolsados, junto al antiguo basurero municipal de Teotlalco, en la Mixteca poblana. Las víctimas se tratarían de varones de entre 25 y 30 años de edad.

El hallazgo ocurrió este 19 de octubre sobre la carretera estatal Teotlalco-Jolalpan, gracias a unos vecinos que transitaban por el lugar.

La gente se percató de unos bultos en forma de cuerpos, los cuales estaban envueltos con plásticos, por lo que dieron aviso a las autoridades locales.

Uniformados municipales y técnicos en urgencias médicas acudieron al lugar donde confirmaron que se trababan de dos cadáveres embolsados.

La zona fue acordonada por los agentes y dieron parte del hallazgo al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Los peritos realizaron las diligencias de levantamiento de cadáveres y los trasladaron al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde se prevé puedan ser reconocidos.

Aunque la causa de la muerte aún no se establece, trascendió que las víctimas presentaban impactos de arma de fuego.

Por la forma en que fueron encontrados se presume que se trataría de un ajuste de cuentas entre grupos criminales que operan en esa demarcación.