Un hombre, de aproximados 30 años de edad, murió al ser atropellado en el Periférico Ecológico, a la altura del fraccionamiento Héroes de Puebla. El hecho ocurrió en la vialidad estatal con dirección a la prolongación de la 24 Sur.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte por parte de automovilistas, quienes indicaron que a la altura de la segunda entrada del fraccionamiento, estaba una persona herida sobre la carpeta asfáltica.

Lo anterior movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, quienes corroboraron la presencia de un hombre visiblemente herido.

Tras ver al herido, los paramédicos lo revisaron, sin embargo, el varón carecía de signos vitales a consecuencia de las heridas que sufrió durante un impacto vehicular.

A unos metros del cuerpo sin vida, se encontró un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer, abandonado y con daños frontales, pues había embestido al varón. 

Se indicó que el peatón intentaba cruzar la vialidad, cuando fue alcanzado por dicho vehículo. No obstante, el conductor descendió para darse a la fuga y dejó abandonada su unidad. 

El cadáver del varón de aproximadamente 30 años de edad, que aparentemente tenía aspecto de vivir en situación de calle, fue cubierto con una manta blanca y fue enviado al Semefo en calidad de desconocido.

La autoridad estatal aseguró el vehículo involucrado en el hecho como parte de las investigaciones.