Un presunto narcomenudista se escondió en una cisterna elevada para evitar que fuera detenido por la Policía Municipal, en la Unidad Habitacional de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla. 

El sujeto fue identificado como Miguel N., de 28 años de edad.

Este día a través de redes sociales se difundió un video  donde vecinos captaron el momento en que policías municipales perseguían a un sujeto por las azoteas de los edificios.

Para evitar que fuera detenido, el hombre se metió a una cisterna, sin embargo, los uniformados se percataron de ello, abrieron el depósito y lo sacaron para asegurarlo.

La Policía Municipal informó que realizaba recorridos por la zona cuando en el Circuito San Bartolo B, se percataron que el sujeto se intoxicaba con sustancias prohibidas y al verlos se dio a la fuga corriendo por la parte alta de los condominios.

Información oficial indicó que durante una inspección entre sus pertenencias se le hallaron 50 dosis de la droga conocida como cristal, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación legal.