Con heridas en la cabeza y sobre un puente peatonal, fue hallado el cadáver de un hombre, en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, de la ciudad de Puebla.

Este martes, unos transeúntes que pasaban por la calle Ferrocarril y 16 de septiembre, a un costado del carril y cerca de un

paradero de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), se percataron de la presencia de un hombre que estaba boca bajo e inmóvil. 

El hecho lo reportaron a el número de emergencias 911, por lo que al sito acudieron uniformados municipales y paramédicos de la ambulancia 184 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). 

Los rescatistas valoraron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Las primeras pesquisas indicaron que el hombre presentaba lesiones en la cabeza, no obstante, se desconoce si le fueron provocadas por una agresión o por una caída que haya sufrido.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, inició con la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el deceso.

El occiso vestía pantalón café, chamarra negra y tenis color negro.

En calidad de desconocido fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de rigor y donde podrá ser identificado por un familiar.