Un ciclista perdió la vida luego de que caerse de su bicicleta y que un vehículo le pasó encima, en la colonia El Mirador de la ciudad de Puebla.

Durante los primeros minutos de este miércoles, autoridades realizaron el levantamiento de cadáver de un hombre aproximadamente 55 años de edad, en la 22 Sur y la 39 Oriente. 

Sobre los hechos, se indicó que un ciclista circuló en dicha dirección, cuando accidentalmente sufrió una caída, sin embargo, en ese momento pasaba un automóvil el cual le pasó los neumáticos encima de la cabeza, causándole heridas de gravedad.

El conductor de vehículo, del cual se desconoce sus características, siguió su camino para retirarse del lugar, mientras el varón quedó en el pavimento.

Vecinos y transeúntes solicitaron el apoyo de las asistencias médicas y al lugar llegaron los paramédicos de la ambulancia 192 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes tras hacer las revisiones básicas, confirmaron que ya había fallecido.

Personal de Tránsito Municipal resguardó la zona y cerró la circulación para que los agentes realizaran el peritaje correspondiente y las diligencias de levantamiento del cuerpo.