Dos personas perdieron la vida, luego de que el camión en el que viajaban chocó contra una base de concreto del segundo piso de la autopista México- Puebla.

El accidente ocurrió en la citada vialidad a la altura de la unidad habitacional de Villa Frontera, en la ciudad de Puebla, con sentido a Cuautlancingo.

Se trató de un camión tipo mudancero, que aparentemente circulaba a exceso de velocidad, colisionó contra la guarnición se subió al camellón central y terminó chocando contra uno de los pilares de la autopista.

Por la fuerza del impacto, la cabina de la unidad de carga quedó destrozada y sus dos ocupantes quedaron prensados entre los fierros.

En un inicio automovilistas intentaron rescatar a los tripulantes, pero no lograron hacerlo, por lo que pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron paramédicos del SUMA, personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal y Bomberos de la Policía Estatal.

Los rescatistas confirmaron que las dos personas ya habían perdido la vida, por lo que procedieron a liberar los cuerpos.

El percance vehicular originó el cierre de circulación con sentido a la Ciudad de México, para que las autoridades pudieran realizar las diligencias del levantamiento de cadáveres.