Un albañil fue asesinado a balazos a bordo de un automóvil, en San Pablo Xochimehuacan, junta auxiliar del municipio de Puebla. 

El crimen se cometió la noche de este miércoles en la calle Niños Héroes y esquina con Santa María La Rivera.

El alarife que fue privado de la vida ha sido identificado como Sergio Flores, de 54 años de edad, de ocupación trabajador de la construcción. 

El hombre viajaba a bordo de un vehículo marca Chrysler PT Cruiser, blanco, con placas de circulación JNL-9398, de Jalisco, cuando los ocupantes de otro automóvil le dieron alcance y comenzaron a dispararles en varias ocasiones.

Dos proyectiles de arma de fuego hirieron de gravedad al alarife en el pecho y brazo derecho. 

Luego del ataque, los responsables huyeron con rumbo desconocido, mientras que la balacera alertó a los vecinos quienes pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad. 

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y de las ambulancias UAM, quienes confirmaron la muerte del varón por los balazos que recibió. 

Agentes de la policía municipal acordonaron el sitio y después hicieron su arribo los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que en las próximas horas efectúen las diligencias de levantamiento de cadáver.

Las primeras indagatorias señalan que se trató de un ataque directo, no obstante, el móvil aún se ignora.