Encobijado y atado, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, en terrenos de cultivo del municipio de Acatzingo.
El hallazgo se realizó este 26 de diciembre a unos metros de la carretera Acatzingo-Nopalucan, en inmediaciones de la Hacienda Santa Inés.
Fue por medio de reportes ciudadanos que las autoridades tuvieron conocimiento de la presencia del cuerpo de una mujer.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron que se trataba de una persona, la cual estaba inmóvil, por lo que solicitaron el apoyo de las asistencias médicas.
Los paramédicos de la región se movilizaron al sitio y al revisarla decretaron que ya no contaba con signos vitales.
La hoy occisa estaba cubierta con una cobija de color blanco, boca abajo y aparentemente presentaba signos de violencia.
El sitio de los hechos fue resguardad por los uniformados y después peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron las diligencias del levantamiento de cuerpo.
La causa de la muerte no se estableció, por lo que será la necropsia de rigor la que lo determine. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro en el municipio de Tepeaca para que se efectuara la necropsia y establecer la causa de muerte.
Cabe señalar que, por protocolo, el deceso será investigado como feminicidio y según el avance de las indagatorias se podrá establecer el móvil del hecho.