El cadáver calcinado de una persona fue hallado en las instalaciones del tianguis Independencia, en el sur de la capital poblana. Este es el cuarto cuerpo carbonizado localizado en la ciudad, en lo que va del 2023.

La mañana del 11 de enero ocurrió la localización del cuerpo, aparentemente de un hombre, en la calle 95 Poniente entre la avenida 11 Sur y el Boulevard Carmelitas.

Al número de emergencias 911 se recibió el reporte de ciudadanos, quienes indicaron que había una persona calcinada, en dicho lugar donde todos los miércoles se instala el tianguis de ropa. 

Paramédicos acudieron al lugar y confirmaron el deceso de la persona. La zona fue acordonada ampliamente por los elementos de la Policía Municipal.

Posteriormente, acudieron peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconocen las características de la víctima debido a las forma en que quedó el cuerpo. 

Suman cuatro casos en primeros días de 2023

El 2 de enero un cadáver calcinado fue hallado en la cajuela de un automóvil al que le prendieron fuego, en el Oasis de San Pedro Zacachimalpa.

Ese mismo día, pero en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, fue encontrado el cuerpo quemado de una persona cerca de las vías del tren. 

Apenas el pasado domingo, en un terreno de la colonia Santa Rosa, perteneciente a la junta auxiliar de San Aparicio, un joven fue calcinado durante la madrugada.