Al fondo de un pozo de agua, fue localizado el cadáver de un hombre por su familia quien lo buscaba, en la colonia Agrícola El Porvenir, perteneciente al municipio de Tehuacán.
Integrantes de una familia marcaron a las autoridades para que los ayudaran a sacar el cuerpo de una persona quien estaba dentro de un pozo, en un inmueble que se ubica sobre el antiguo Camino a la Magdalena Cuayutepec y la calle Ignacio Allende.
Las corporaciones policiales confirmaron el reporte, sin embargo, debido a la profundidad de la excavación solicitaron la intervención de rescatistas especializados.
El apoyo llegó por el personal de la Cruz Roja quienes montaron un equipo especial y descendieron al pozo de agua que tiene una profundidad de 17 metros.
Luego de varios minutos de maniobras, los rescatistas lograron extraer el cuerpo sin vida del varón y lo entregaron a la autoridad ministerial para que le realizara las diligencias correspondientes.
El occiso fue identificado por sus familiares como Javier N., de 47 años de edad. Por el momento se desconoce qué ocasionó que cayera a la excavación.
Será la necropsia de rigor la que también determine la causa de la muerte del adulto.