Con el cráneo destrozado y debajo de un vehículo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en la colonia Tepeyac, al norte de la ciudad de Puebla.

El occiso quien vivía en la indigencia fue hallado con hundimiento de rostro y con exposición de masa encefálica, debajo de un automóvil tipo Sedan que está abandonado.

La tarde de este lunes, las corporaciones policiales recibieron el reporte sobre la presencia de un hombre severamente herido, junto a las vías del tren y la avenida Malintzi.

Paramédicos de Protección Civil Municipal se movilizaron al lugar y revisaron al hombre, pero ya no tenía signos vitales a consecuencia de las heridas contundentes que presentaba en la cabeza.

Sobre la unidad se colocó una sábana azul para tapar el cuerpo del finado, quien, según las primeras versiones, se reunía en la zona con otras personas con las que consumía bebidas alcohólicas.

Una hipótesis que siguen las autoridades es que el hombre pudo haber sido asesinado a golpes durante la madrugada de este lunes y el o los homicidas intentaron esconder el cuerpo debajo de la unidad.

Esta versión será confirmada con las indagatorias que realice la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Agentes de la FGE se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre quien fue registrado en calidad de desconocido.