Una contadora fue hallada muerta en su domicilio, en el fraccionamiento Rincón Arboledas Sur, de la ciudad de Puebla. Aparentemente, a la mujer la asesinaron estrangulándola, pues mostró huellas de violencia.

La occisa fue identificada como Ana Laura "N", de 44 años de edad, quien presentaba lesiones en el cuello, según las primeras indagatorias.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cuerpo en un inmueble que se encuentra en la calle Rincón de las Jacarandas número 42.

En un inicio se dijo que la fémina tenía antecedentes de hipertensión y problemas cardíacos, por lo que se creía que harían sufrido una caída.

La occisa fue encontrada tirada sobre el piso de su vivienda, por lo que fue atendida por los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes decretaron que ya no tenía signos de vida.

Durante las diligencias se indicó que tenía diversos traumas en el cuello, que aparentemente le fueron hecho con un estrangulamiento.

Se tuvo conocimiento que la familia de Ana Laura, recibió una llamada donde les informaron que no había acudió a laborar y por ello es que decidieron ir a buscarla.

La FGE inició con la carpeta de investigación correspondiente para determinar si se trató de un asesinato.