A bordo de una camioneta y con varios balazos, un hombre fue asesinado, en la colonia Santa Cruz Buenavista, de la ciudad de Puebla.

De manera preliminar se indicó que el crimen estaría ligado a un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

La noche de este viernes, una camioneta se encontraba estacionada afuera de un inmueble de la calle Rivera del Atoyac Sur, casi esquina con la calle Río Nilo.

En esta unidad se encontraba un hombre, cuando unos sujetos se acercaron y le dispararon directamente en repetidas ocasiones.

Luego del ataque, los agresores escaparon a pie, aunque se dijo que metros adelante se subieron a un vehículo.

La balacera alertó a los vecinos quienes, al percatarse del hombre herido, pidieron el apoyo de una ambulancia al número de emergencias 911.

Al sitio acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al revisar al hombre decretaron que ya no contaba con signos vitales por las heridas de bala.

Aunque la identidad del varón no fue revelada, fuentes policiales señalaron que hace unos meses el occiso sufrió un atentado y por ello estuvo hospitalizado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizará la recolección de indicios balísticos y después el levantamiento del cuerpo.