Un grupo armado rafagueó un motel y asesinó a balazos a un hombre, en el municipio de Huauchinango.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos a bordo de vehículos y que portaban armas de fuego llegaron hasta el establecimiento que se encuentra sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la comunidad de Venta Grande.

Los hombres descendieron y abrieron fuego contra el inmueble denominado “Auto Hotel 77”, provocando daños en la fachada.

Tras cometer el ataque, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la balacera fue reportada a las corporaciones de seguridad.

En el sitio, hallaron a un hombre con varios impactos de arma de fuego, quien al ser valorado por los paramédicos confirmaron que ya había fallecido.

Autoridades municipales, estatales y federales se movilizaron al lugar para realizar el aseguramiento del lugar y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

De acuerdo con información emitida por el ayuntamiento de Huauchinango, el motel está relacionado a diversas actividades ilícitas, pues hace unos meses fue localizado un automóvil desvalijado con reporte de robo y también existen señalamientos de manejo de hidrocarburo, al parecer robado.