Una riña entre dos grupos de personas se registró en inmediaciones de la zona arqueológica, en el municipio de San Andrés Cholula. El saldo de la pelea fue de dos mujeres lesionadas.

La trifulca que causó alarma entre los vecinos y movilizó a las autoridades, se registró la tarde de este 1 de Mayo.

Los primeros reportes dieron a conocer que el hecho inició en un predio habilitado como estacionamiento que se localiza sobre la calle 2 Poniente, a un costado del hotel Villas Arqueológicas.

La policía municipal recibió el reporte sobre una riña entre particulares, por lo que acudieron al lugar mencionado, donde los involucrados se agredieron con piedras y demás objetos, a pesar de la presencia de los uniformados.

En redes sociales, la gente aseguró que hubo detonaciones de arma de fuego al aire, aunque esta versión no fue confirmada por la autoridad municipal.

Se informó que unas personas que participaron en los hechos fueron detenidas por los agentes y trasladadas a la Comandancia para determinar su situación legal.

Aunque no se reveló cuantas personas fueron aseguradas, sí se informó que dos mujeres resultaron lesionadas, por lo que fueron atendidas por los paramédicos de Protección Civil Municipal.

La gresca fue captada en video, el cual fue difundido por ciudadanos donde exigieron que se refuerce la seguridad en la zona que es visitada por muchas familias.