Con varios balazos un presunto delincuente fue asesinado, en Villa de Atencingo, comunidad perteneciente al municipio de Chietla.

El crimen se cometió la noche de este martes, en la calle Monterrey, de la colonia La Paz.

El occiso fue identificado como Roberto Vázquez, alias el “Chilchongas”, uno de los principales generadores de violencia en esa región de la Mixteca.

Los primeros reportes indicaron que el sujeto viajaba a bordo de un vehículo, cuando fue interceptado por unos sujetos que viajaban en un motocicleta y le dispararon a quemarropa.

Foto: Especial
Foto: Especial

Luego de que lo balearon, los homicidas escaparon con rumbo desconocido, mientras que las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos quienes pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.

Los paramédicos del municipio acudieron al sitio, pero solo confirmaron que el hombre de aproximadamente 30 años de edad, ya no tenía signos vitales.

El crimen fue turnado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realice las primeras pesquisas y diligencias del levantamiento de cuerpo.

Por los antecedentes que tenía “El Chilchongas”, las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.