Un joven fue asesinado a balazos afuera de una tienda de conveniencia, durante una aparente riña en la comunidad de Raboso, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
El occiso fue identificado como Eduardo Marmolejo Aguirre, de 21 años de edad, quien era sobrino de la esposa de Melitón Lozano, extitular de la SEP en Puebla, según versiones ciudadanas.
El asesinato ocurrió durante las primeras horas de este jueves en la tienda denominada 24 Horas, que se localiza sobre la carretera Izúcar de Matamoros- Acatlán de Osorio.
De acuerdo con las las primeras pesquisas, el joven se encontraba en compañía de unos amigos consumiendo bebidas alcohólicas en la parte posterior del establecimiento, cuando otros sujetos aún desconocidos, llegaron al sitio con los que empezaron a discutir.
En el desarrollo de la pelea uno de los involucrados sacó un arma de fuego y le disparó a Eduardo, quien quedó herido sobre el estacionamiento del negocio.
Los agresores huyeron presuntamente a bordo de un vehículo, mientras que los paramédicos acudieron al sitio y decretaron que el joven ya no contaba con signos vitales a consecuencia de los balazos que recibió.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar la recolección de indicios balísticos y las diligencias del levantamiento de cadáver.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal para los trámites de rigor.
El asesinato causó indignación entre los amigos de la víctima, quienes exigieron a las autoridades dar con el paradero de los homicidas.