En un ataque directo, un hombre fue asesinado a balazos en Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar del municipio de Huejotzingo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a la calle Ixtacuixtla, para realizar el levantamiento de cadáver de un hombre quien fue identificado como Alfredo N., de 36 años de edad. 

Las primeras versiones señalaron que el sujeto transitaba por dicha dirección cuando otro hombre se le acercó y directamente le disparó en repetidas ocasiones hiriéndolo de gravedad.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la zona, quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad.

Al sitio llegaron los paramédicos quienes revisaron al varón, sin embargo, decretaron que ya no tenía con signos vitales a consecuencia de las heridas de bala. 

Una versión extraoficial refirió que al occiso se le relacionaba con el asesinato de una persona ocurrido hace años atrás en esa comunidad, no obstante, serán las indagatorias de la FGE, las que determinen el móvil del crimen.