Un presunto delincuente fue asesinado a balazos durante un ataque directo, en San Baltazar Temaxcalac, junta auxiliar del municipio de San Martín Texmelucan.

Durante la madrugada de este 15 de mayo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a la calle Oaxaca de la citada comunidad a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de un varón, quien fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego.

Sobre los hechos, se dio a conocer que, un joven conducía una motocicleta cuando en dicha dirección otro sujeto lo interceptó y le disparó hiriéndolo de gravedad.

El baleado fue atendido por los paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que ya había perdido la vida.

La Policía Municipal acordonó la zona y quedó bajo resguardo del cuerpo hasta que llegó la autoridad ministerial, quien realizó las diligencias de rigor.

El ayuntamiento de San Martín Texmelucan informó que la víctima fue identificada como Reyli "N' alias "Morado Areche", originario de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

También señaló que el hoy occiso ya había sido detenido en dos ocasiones por el delito de robo a través de la red social de Facebook.

Agregó que estaría relacionado con los homicidios registrados en las últimas semanas en Moyotzingo.