Un joven trabajador perdió la vida al sufrir una caída de varios metros en un pozo, en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar perteneciente al municipio de Puebla.

Los hechos se registraron la tarde de este 24 de mayo en un inmueble que se localiza sobre el Camino Real de la Cañada, a la altura del número 22, en la colonia Santa Clara La Venta.

Al número de emergencias 911, se reportó y solicitó el apoyo de los servicios de una ambulancia debido a que un hombre había caído en una excavación.

Lo anterior movilizó al personal de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) quienes, con el equipo necesario, realizaron el descenso en un pozo con una profundidad de unos 10 metros y realizaron la extracción del varón.

Sin embargo, el hombre ya no tenía signos vitales a consecuencia de los múltiples golpes que sufrió durante la caída. 

La dueña del inmueble informó a las autoridades que solicitó el servicio de limpieza para su pozo de agua, ya que tenía mucho tiempo que no lo utilizaba. 

Por ello, Luis Fernando "N", de 22 años de edad, llegó a la vivienda en compañía de otros trabajadores e iniciaron los trabajos, en una de las maniobras pisó una tabla y escombro,  lo que provocó que cayera en la poza.

El deceso fue reportado a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), cuyo personal realizó las diligencias del levantamiento de cuerpo.